Subscribe:


Este viernes pasado 25 de Septiembre tuvimos un curso con la profra. Sara Norton. en donde asistieron porofesores de Escuelas Secundarias Generales y Técnicas. curso denominado “Planeación de Acuerdo a Competencias” . Este curso se fue diseñado de acuerdo a las necesidades detectadas en las visitas de asesoría a los profesores que se encuentran impartiendo la materia de Inglés en Secundarias en sus tres modalidades, visitas que realizan los jefes de Enseñanza profrs, Raúl Beltran Romero y Profr. Raúl Villafán Macías.


Sara Norton es catedrática de la Enseñanza de la Lengua Inglesa, de una universidad de prestigio en los Estados Unidos, y que es contratada por el Gobierno de Estado de los estados Unidos, a través de las Embajadas en todo el mundo. Por medio de un programa llamado: “English Language Fellow program”. Quienes se encargan de capacitar profesionalmente a los profesores de Inglés.
El curso fue impartido en Español e Inglés en la Sala de Educ. Básica de la SEP dando inicio el día viernes a las 8:00. Terminando a las 14:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 :: Inglés en BCS ::